Atiende a más clientes sin aumentar tu personal.

+Maximiza tus ingresos.

Ayúdalos a decidir rápidamente.

Flavor oculta todos los platillos que tus clientes no comen, haciendo el proceso de elegir y pedir 50% más rápido.

Con 67% de los consumidores deseando poder ordenar más rápidamente, no es de sorprender que el 33% de los restaurantes estén en búsqueda de implementar sistemas de comandas y pagos móviles este año.

Flavor acelera el proceso en las tres áreas: decidir qué comer, ordenar/comandas y pagos. 

Una experiencia altamente personalizada.

71% de los consumidores espera personalización y 76% se frustra al no encontrarla.

Las granes cadenas de restaurantes están invirtiendo más de $300 millones para ofrecer una experiencia personalizada y son recompensados; reportando más del 15% de aumento de ingresos.

Pero no todos los restaurantes pueden gastar millones en personalización.

Con Flavor, puedes ofrecer una experiencia altamente personalizada a bajo costo. 

Listos para una nueva generación.

Con Flavor puedes ofrecer videos de 5 segundos de cada platillo para ayudar a tus clientes a decidir qué comer y evitar sorpresas.

La Gen Z y los Millennials componen la mayoría de los comensales activos hoy en día y el video es su medio preferido.

82% ven videos diariamente y 56% usan videos para tomar decisiones de compra.

El futuro: La Asociación Nacional de Restaurantes de Estados Unidos predice que para 2030 prácticamente todos los menús estarán en formato de video.

Bueno saber: Por tiempo limitado estaremos subsidiando el costo de producción de videos de alta calidad que también podrás usar en tus redes sociales. Aplica aquí.

Tus productos siempre disponibles.

Tener artículos agotados en tu menú aumenta el tiempo que lleva ordenar y el tiempo de atención en cada mesa. A menudo decepciona a los clientes y daña tu reputación como un restaurante confiable.

Hazlo tu mantra - si está en el menú, está disponible.

Flavor te permite realizar cambios sobre la marcha y actualizar tus menús automáticamente.

También actualizamos automáticamente todos los lugares donde existe tu menú (redes sociales, Google, Yelp, TripAdvisor).

No deseches comida, cuando puedes venderla.

Si tienes mucho de un platillo o ingrediente en stock y solo pocas horas para el cierre, no dejes que se convierta en desperdicio, activa descuentos al instante, solo te toma unos pocos clicks.

Puedes limitar la vigencia de tu promoción al final del día, así no tendrás que preocuparte por volver a actualizar tu menú más tarde.

En caso de que te sobre comida en buenas condiciones, puedes solicitar la recolección por parte de una de nuestras organizaciones benéficas asociadas.

Atrae a la mayor cantidad de clientes posibles durante tus horas de baja demanda.

Cuando veas que el negocio se ralentiza, activa ofertas que caduquen después de un tiempo determinado o luego de x cantidad de ventas.

44% of consumers are driven by discounts; use it to your advantage.

¿Tus precios de venta son competitivos?

Flavor te muestra cómo tus precios se comparan con tu competencia, platillo a platillo, para que puedas tomar mejores decisiones más rápido. 

¿Qué productos atraen más clientela?

Obtén conocimiento de cuáles son los platillos de tu menú que llaman más la atención, los que hacen que tu consumidor llegue a tu puerta.

Atrae consumidores que volverán una y otra vez.

Para que un consumidor regrese debe estar satisfecho con tus alimentos y servicio. Y siempre habrá individuos con gustos distintos.  

Por ejemplo, hay quien gusta de pizza gruesa y suave, mientras otros gustan de una masa delgada y crujiente. No puedes satisfacerlos a todos, pero sí puedes atraer principalmente (o exclusivamente) a los consumidores que disfrutarán de tu platillo, tal y como es. Con Flavor, puedes hacer exactamente eso.

Flavor crea un perfil de gustos para cada usuario. Así podemos ofrecerle recomendaciones relevantes, y a tí podemos presentarte al cliente ideal.

Lista de espera
Tengo un código de invitación

Hide all the items you don't eat with one tap.

See all the menu, or tap on your menu to hide all the items you don't eat. If a dish you like comes with an ingredient you don't, you will see an indication-as long as it can be replaced or removed so you never miss out.

See it.

5-second videos for each dish so you can be more confident to try out something new. It’s also fun browsing menus TikTok style.

Shortlist it.

Too many good options? Tap on them to shortlist them.